Vidrios Solar advantage - Low-E


  • Vidrio Reflectivo Laminado con Alta Performance de Control Solar

    - El vidrio de baja emisividad, es uno de los desarrollos más exitosos de Pilkington de fin del siglo XX. Se emplea exclusivamente como vidrio interior de unidades de DVH mejorando en un 35 % su capacidad de aislación térmica. Adicionalmente contribuye a disminuir la carga que, por radiación solar, ingresa a través del DVH.

Descripción


  • - Una de sus caras tiene aplicado un revestimiento de baja emisividad que permite que buena parte de la radiación solar de onda corta atraviese el vidrio y refleja la mayor parte la radiación de calor onda larga, que producen, entre otras.

  • - La capacidad de aislación térmica de un DVH manufacturado con un vidrio de baja emisividad es un 35% mejor que cuando se emplea ambos paños de Float usual.

Imagenes Vidrios para Aberturas

Aplicación


  • El vidrio Low-E se aplica exclusivamente en componentes de doble vidriado con el propósito de mejorar la resistencia térmica de su cámara de aire. Uno de sus principales campos de aplicación es el vidriado de viviendas donde en la mayor parte de los casos se emplean vidriados transparentes incoloros. Cuando se lo emplea en unidades de DVH compuestas por un vidrio exterior de control solar, de color o reflectivo, también mejora la performance de control solar de las mismas en aproximadamente un 15%.

--- Qué es un DVH o Doble Vidriado Hermético ?


--- Ya elijió Su Sistema de Carpintería para Sus Aberturas ?