>




Vidrios DVH


  • El DVH es, básicamente, una cámara de aire estanca encerrada entre dos vidrios. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativa mente el ingreso de ruidos.



  • El Doble Vidriado Hermético (DVH) es la solución más adecuada y económica para reducir las pérdidas de calorías y/o frigorías a través de las ventanas, reduciendo de este modo los consumos de calefacción y refrigeración, y colaborando en la reducción de la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

Descripción


  • - Reduce la transformación de calor, como mínimo un 50 %, lo cual implica menores costos de calefacción y/o refrigeración.

  • - Evita las condensaciones en el vidrio interior, típicas de los vidríados simples cuando en el exterior la temperatura es baja y en el interior hay calefacción. Estas condensaciones provocan el deterioro de paredes, carpinterías, alfombras, etc., además de impedirla correcta visión hacia el exterior.

  • - Evita el efecto de paredes frías (pues la temperatura del vidrio interior es superior), con lo cual no existen corrientes convectivas en las cercanías de la ventana, la temperatura de los recintos se hace más uniforme, y se logra una ocupación más confortable incluso en las zonas próximas a los vidrios, lo que hace posible reducir en algunos grados la temperatura de la calefacción.

  • - Utilizando vidrio laminado en una unidad de DVH es filtra el 99% de la dañina radiación UV responsable del deterior de muebles, alfombras, daños a las plantas, etc.

Imagenes Vidrios para Aberturas


DVH de Control Solar


  • - Es un DVH con uno de los vidrios de Control Solar.Los parámetros de Control Solar (K, CS) variarán en función de los vidrios que se utilice, según sean; incoloros, coloro reflectante..

  • - Si estamos en una región con temperaturas bajas durante la mayoría del año, buscaremos vidrios con alto CS para poder absorber la mayoría del calor solar gratuito. Si, por el contrario, las temperaturas son mayormente altas, buscaremos vidrios con CS bajos, para que reflejen la mayoría de la radiación solar y diminuyan los costos de refrigeración.


DVH de Baja Emisividad:


  • - Es un DVH con uno de los vidrios de Bala Emisividad (Low-e). A diferencia de los vidrios de Control Solar que impiden el ingreso de calor de¡ exterior, los vidrios de baja emisividad impiden la perdida de calor del interior de las viviendas.

  • - Esta es una excelente opción cuando las pérdidas de calor deben ser minimizadas. El vidrio Low-e está desarollado para reducir las pérdidas de calor desde el interior calefaccionado hacia el exterior frío. El Low -e previene que el calor salga de la habitación.

  • - Un DVH de estas características está concebido y recomendado para zonas frias en las que es necesario aprovechar al máximo la calefacción artificial generada en el interior, como la natural que proviene de¡ sol exterior (el Low-e es incoloro) así como el máximo aprovechamiento de la luz natural.


DVH Control Solar + Sala Emisividad:


  • - El DVH ideal será aquel que permita fuertes aportes solares y bajas pérdidas de calorías en invierno, y a la vez, en verano sea una pantalla contra el exceso de calor solar que nos ahorre frigorías. Todo lo anterior sin olvidar la iluminación natural y sin renunciar a las grandes superficies acristaladas indispensables en toda arquitectura moderna.

  • - Una correcta combinación de los parámetros K, CS, y %T antes descriptos, será la respuesta a las exigencias de los huecos transparentes desde un planeamiento térmico. K mide el grado de capacidad de aislación. El CS mide la ganancia solar.

--- Qué es un DVH o Doble Vidriado Hermético ?


--- Ya elijió Su Sistema de Carpintería para Sus Aberturas ?