Vidrios Control Fuego


  • La línea de vidrios Pyrostop constituye un avance mayor en materia de productos transparentes para retardar la propagación del fuego en edificios. Desarrollados por Pilkington, son vidrios de muy alto valor agregado que presentan un aspecto idéntico al de un vidrio común incoloro. Poseen probadas características como barrera contra fuego más un elevado índice de aislamiento de calor que impide que la temperatura sobre la cara fría supere 180 °C.


Descripción


  • - Compuesto por tres o más hojas de Float laminadas entre sí con sendas capas de resina intumescente, incolora y transparente, la que ante una elevación de la temperatura superior a 140°C, reacciona aumentando de volumen formando una capa opaca de color blanco resistente al paso del fuego.

  • - Posee propiedades de aislamiento térmico para evitar la ignición por radiación de materiales combustibles adyacentes al vidrio.

  • - Se fabrica a pedido y a medida para satisfacer diferentes grados de resistencia al fuego y aislación térmica.

  • - Cuando la resistencia al fuego es de 90 hasta 120 minutos Pyrostop de suministra en forma de unidad de DVH con una cámara de aire determinada por un espaciador de acero de 8 mm de espesor.

Imagenes Vidrios para Aberturas


--- Qué es un DVH o Doble Vidriado Hermético ?


--- Ya elijió Su Sistema de Carpintería para Sus Aberturas ?