Vidrios SunCool


  • Vidrio Reflectivo Laminado con Alta Performance de Control Solar

    - Constituye la solución ideal para aquellas obras de arquitectura comercial e institucional con fachadas totalmente vidriadas que requieren seguridad y un eficaz control del ingreso no deseado de calor solar y luz visible.







Descripción


  • - Suncool es un vidrio reflectivo magnetrónico diseñado para reducir significativamente el pasaje de calor proveniente de la radiación del sol hacia el interior de los edificios. Producido por Pilkington mediante el proceso de metalización en vacío, permite asegurar una alta homogeneidad de la capa reflectiva y coeficientes de sombra extremadamente bajos, proporcionando un mayor confort ambiental y reduciendo los gastos de energía generados por los sistemas de refrigeración.

Imagenes Vidrios para Aberturas

Ventajas


  • Suncool es fabricado empleando Float incoloro sus diferentes colores son visibles por reflexión de su capa reflectiva en colores plata, gris, bronce, azul y dorado, presenta una variedad de opciones en términos de transmisión y reflexión de luz visible. En virtud que el vidrio base, incoloro, presenta una muy baja absorción de calor, es muy poco susceptible de presentar fracturas por estrés térmico por lo que en la mayoría de los casos puede ser empleado en forma de vidrio crudo laminado con PVB.

--- Qué es un DVH o Doble Vidriado Hermético ?


--- Ya elijió Su Sistema de Carpintería para Sus Aberturas ?