Vidrios Solar-E



Vidrio Incoloro de Control Solar y Baja Emisividad






  • - Solar-E fue desarrollado en los Estados Unidos para satisfacer los crecientes requerimientos de confort y ahorro de energía de calefacción y refrigeración en obras de arquitectura residencial y aquellos edificios donde se desean obtener simultáneamente transparencia, control solar y aislamiento térmico.

    Es el primer vidrio pirolitico del mundo que presenta propiedades de control solar y baja emisividad. Transparente, de color neutral presenta una muy baja reflectividad de la luz visible y puede ser térmicamente procesado.


Descripción


  • - Solar-E, es un nuevo vidrio manufacturado empleando Float incoloro una de cuyas caras presenta un revestimiento pirolítico, aplicado en caliente durante la fabricación del vidrio, que le brinda propiedades de control solar y de baja emisividad. Su empleo permite diminuir la carga y gastos de energía derivados de los sistemas de calefacción y refrigeración.

Imagenes Vidrios para Aberturas

Aplicaciones Solar-E


  • Solar-E es el vidrio ideal para obras de vivienda. Su color neutral, prácticamente incoloro, permite una visión clara sin reflexiones molestas.

    Estéticamente, combina con todo tipo planteos arquitectónicos sin producir más protagonismo que un vidrio incoloro. En obras de arquitectura comercial cuando es combinado con vidrios no reflectivos de color permite alcanzar los objetivos clásicos para este tipo de obras, caracterizado por un adecuado control solar con disminución del ingreso de luz visibl

--- Qué es un DVH o Doble Vidriado Hermético ?


--- Ya elijió Su Sistema de Carpintería para Sus Aberturas ?